Gestión de clientes

a3ERP I CRM

a3ERP I CRM  es la herramienta diseñada para las pymes que precisan incrementar la eficiencia de sus equipos de venta y planificar las acciones de fidelización de sus clientes.

Optimiza la gestión y el seguimiento de las oportunidades de venta, aumentando la eficacia y el rendimiento de su equipo comercial, rentabilizando al máximo sus acciones y reduciendo costes operativos.

Gestión

Controla la gestión de tus clientes actuales y potenciales, los canales y agenda de contactos, ofertas y presupuestos o las condiciones comerciales, entre otras muchas opciones para documentar cada proceso de relación con tus clientes.

Oportunidades y acciones

Permite hacer seguimiento de las vistas, los contactos y establecer la periodicidad de acciones con alarmas y avisos. Con a3ERP I CRM podrás controlar la situación de las ofertas y pedidos, así como configurar y calendarizar las acciones comerciales a realizar

Estadísticas y análisis

a3ERP | crm te permite analizar estadísticas de ventas, promedios de cobro y otros datos de rendimiento con la máxima sencillez. Podrás seguir la evolución de tus cifras de cerca para determinar qué acciones son las más apropiadas en cada momento.

Características generales

El programa es multiempresa y soporta multiusuario. Ofrece histórico de organizaciones, datos fiscales, campos parametrizables, sincronización con Outlook y exportación de datos a Excel, entre otras funcionalidades como plantillas y envío de emails.

Producto

A partir de

790
  • Integración a3ERP
  • Gestión de clientes
  • Estadísticas y análisis
  • Seguridad y confidencialidad
  • + 310 € por cada licencia adicional

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Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.