Gestión de clientes

Clientes felices, ventas seguras

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Implantaremos una herramienta que te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

A3ERP I CRM

a3ERP I CRM es la herramienta diseñada para las pymes que precisan incrementar la eficiencia de sus equipos de venta y planificar las acciones de fidelización de sus clientes.

Optimiza la gestión y el seguimiento de las oportunidades de venta, aumentando la eficacia y el rendimiento de su equipo comercial, rentabilizando al máximo sus acciones y reduciendo costes operativos.

Gestión

Controla la gestión de tus clientes actuales y potenciales, los canales y agenda de contactos, ofertas y presupuestos o las condiciones comerciales, entre otras muchas opciones para documentar cada proceso de relación con tus clientes.

Oportunidades y acciones

Permite hacer seguimiento de las vistas, los contactos y establecer la periodicidad de acciones con alarmas y avisos. Con a3ERP I CRM podrás controlar la situación de las ofertas y pedidos, así como configurar y calendarizar las acciones comerciales a realizar

Estadísticas y análisis

a3ERP | crm te permite analizar estadísticas de ventas, promedios de cobro y otros datos de rendimiento con la máxima sencillez. Podrás seguir la evolución de tus cifras de cerca para determinar qué acciones son las más apropiadas en cada momento.

Características generales

El programa es multiempresa y soporta multiusuario. Ofrece histórico de organizaciones, datos fiscales, campos parametrizables, sincronización con Outlook y exportación de datos a Excel, entre otras funcionalidades como plantillas y envío de emails.

Segmento III

Máximo

2.000
  • Gestión de clientes
  • Gestión de Leads
  • Gestión de oportunidades
  • Acciones o tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Alertas
  • Gestión documental
  • Diseño Responsive
  • Integración con diversas plataformas

Segmento IV

Máximo

10.000
  • Gestión de clientes
  • Gestión de Leads
  • Gestión de oportunidades
  • Acciones o tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Alertas
  • Gestión documental
  • Diseño Responsive
  • Integración con diversas plataformas

Segmentos V

Máximo

14.000
  • Gestión de clientes
  • Gestión de Leads
  • Gestión de oportunidades
  • Acciones o tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Alertas
  • Gestión documental
  • Diseño Responsive
  • Integración con diversas plataformas

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