Business Intelligence y analítica

Domina tus datos, juega a ganar

¿Necesitas acceder de forma rápida y ágil a la información?

¿Dispones de muchos datos y te cuesta acceder al que deseas?

¿Necesitas analizar los datos desde todas las perspectivas y no sabes cómo?

Ofrecemos dos soluciones revolucionarias a estas necesidades

Nuestra solución a estos problemas es implantar, dentro de la categoría de Business Intelligence y Analítica, el Power BI, que ayuda a unificar toda la información que tenemos en nuestro ERP, Excel y otras fuentes dispersas. Todos esos datos se ordenan en lo que denominamos “cuadro de mandos”.

Entre los cuadros de mandos encontramos gráficos y tablas que muestran la información que necesitas.

La visualización de todos los procesos, de forma clara e intuitiva, nos permite analizar los datos y tomar decisiones basadas en información más precisa, lo que supondrá un ahorro de costes significativo y mejorará el rendimiento y crecimiento de la empresa.

Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

Si perteneces a los segmentos I, II o III, dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario. Para los segmentos IV y V, la capacidad de almacenamiento mínima será de 5 GB por usuario.

Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Un entorno personalizado y conectado en tiempo real con tu ERP o cualquier base de datos

Análisis de ventas

Ingresos por departamentos, por servicios o productos, por categorías y por sectores

Análisis de gastos

Análisis detallado de los gastos ordinarios de la empresa

Análisis de Clientes

Listado de clientes con los datos de facturación con mayor relevancia

Análisis Financiero

Análisis Fundamental de la empresa en el que incluye el análisis de TODAS las cuentas anuales, una comparativa de las cuentas anuales de los diferentes años y una comparativa respecto al sector

Análisis Operativo

Análisis de multitud de ratios financieros

Además de ofrecer dichas soluciones, Tepsis te genera los listados, gráficos y tablas que deseas analizar de forma personalizada. Es decir, pondrá a tu disposición todos los recursos y tú solo te tendrás que encargar de tomar las decisiones para poder impulsar tu negocio.

Contacta con nosotros y valoramos que solución se adapta mejor a tus necesidades

Segmento I

Máximo (incluye 3 usuarios)

4.000
  • Integración de datos
  • Almacenamiento de datos
  • Creación de paneles de datos
  • Exportación de datos

Segmento II

Máximo (incluye 1 usuario)

2.000
  • Integración de datos
  • Almacenamiento de datos
  • Creación de paneles de datos
  • Exportación de datos

Segmento III

Máximo (incluye 1 usuario)

1.500
  • Integración de datos
  • Almacenamiento de datos
  • Creación de paneles de datos
  • Exportación de datos

Segmento IV

Máximo (incluye 10 usuarios)

7.000
  • Integración de datos
  • Almacenamiento de datos
  • Creación de paneles de datos
  • Exportación de datos

Segmento V

Máximo (incluye 15 usuarios)

8.000
  • Integración de datos
  • Almacenamiento de datos
  • Creación de paneles de datos
  • Exportación de datos

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