Gestión de la facturación y factura electrónica

Factura fácil, factura feliz

Tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.

Tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

Podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

Podrás enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.

Las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

Podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de, al menos, una periodicidad diaria.

Si perteneces a los segmentos I, II o III tendrás, al menos, 1 GB para las facturas. Para los segmentos IV y V se proporcionará un almacenamiento de, al menos, 10 GB.

La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

Tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

Podrás generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.

La solución habilitará la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.

La solución permitirá la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.

La solución dispondrá de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

¿Qué soluciones de factura electrónica ofrecemos?

TPV Plus es un módulo que su principal función es poder cobrar a los clientes desde el punto de venta de una forma cómoda y eficaz.

TPV Plus ofrece la posibilidad de ser utilizado en múltiples sectores debido a que se puede adaptar a tus necesidades.

Al estar sincronizado a un ERP evita la duplicación de trabajo creando de forma automática facturas electrónicas, albaranes, tickets, presupuestos…

Gestión de ventas

Creación de facturas de forma automática, gestión de cartera, registro de tickets regalo y posibilidad de realizar abonos

App disponible para tu Smartphone

Lleva el control de tu tienda desde cualquier lugar

Gestión de cajas

Analiza los resultados de tu tienda mediante gráficos en los que reflejan comparativas de las facturaciones obtenidas, listados de movimientos de caja...

Posibilidad de adaptar la multitud de funcionalidades a tus necesidades

Más información del producto aquí.

a3ERP es el sistema erp de gestión para PYMES que unifica las diferentes áreas de la empresa. Así te garantizamos una gestión eficiente: a3ERP software te ofrece una visión global de tu negocio en tiempo real, además del control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos. Podrás automatizar tareas, optimizar recursos y acceder a la información que necesitas en unos clics.

El sistema de planificación de recursos empresariales se adapta a todo tipo de empresa, según sus necesidades y sector de actividad. Además, disponemos de una amplia variedad de módulos y soluciones verticales especializadas. a3ERP está adaptado al Suministro Inmediato de Información (SII) desde el mismo punto de uso, sin necesidad de plataformas externas. Por todos estos motivos, a3ERP ha sido reconocido con el Premio Byte TI al Mejor ERP de 2018.

Global

Una solución ERP para gestionar todas las áreas de tu empresa de forma fácil y ágil, reduciendo así los costes de tener varios programas de gestión y ganando en eficiencias y productividad.

Adaptable

Sistema erp de gestión intuitivo y fácil de utilizar, capaz de ajustarse a las necesidades de tu actividad, de tu gestión y a las particularidades de las pequeñas y medianas empresas. Se integra con Office 365.

Escalable

Crece en funcionalidades y puestos de trabajo al ritmo que tu empresa necesite, sin tener que cambiar de sistema de ERP y manteniendo un único sistema de información central.

Información en tiempo real

Un sistema de planificación de recursos para conocer al momento el estado de tu empresa en todas las áreas, con una potente herramienta de análisis de negocio que te permitirá generar todo tipo de análisis, estadísticas e informes para ayudarte a tomar las decisiones más adecuadas y así ser más competitivo.

Segmentos I y II

Máximo (incluye 3 usuarios)

2.000
  • Facturas en formato estructurado
  • Facturas ilimitadas
  • Clientes ilimitados
  • Productos o servicios ilimitados
  • Envío y recepción de facturas
  • Personalización de facturas
  • Copias de seguridad periódicas
  • Almacenamiento/Histórico de facturas
  • Integración con otras soluciones
  • Control de vencimiento de las facturas
  • Generación de un registro de facturación
  • Emisión de facturas verificables
  • Verificación presencial
  • Declaración responsable
  • Cumplimiento

Segmento III

Máximo (incluye 1 usuario)

1.000
  • Facturas en formato estructurado
  • Facturas ilimitadas
  • Clientes ilimitados
  • Productos o servicios ilimitados
  • Envío y recepción de facturas
  • Personalización de facturas
  • Copias de seguridad periódicas
  • Almacenamiento/Histórico de facturas
  • Integración con otras soluciones
  • Control de vencimiento de las facturas
  • Generación de un registro de facturación
  • Emisión de facturas verificables
  • Verificación presencial
  • Declaración responsable
  • Cumplimiento

Segmentos IV y V

Máximo (incluye 6 usuarios)

3.000
  • Facturas en formato estructurado
  • Facturas ilimitadas
  • Clientes ilimitados
  • Productos o servicios ilimitados
  • Envío y recepción de facturas
  • Personalización de facturas
  • Copias de seguridad periódicas
  • Almacenamiento/Histórico de facturas
  • Integración con otras soluciones
  • Control de vencimiento de las facturas
  • Generación de un registro de facturación
  • Emisión de facturas verificables
  • Verificación presencial
  • Declaración responsable
  • Cumplimiento

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