Agente Digital

Next GENERATION/PLAN DE RECUPERACIÓN TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA

Somos empresa adherida al programa Kit Digital .
Te ayudamos a digitalizar tu empresa.

 

NUESTRAS SOLUCIONES

Programa Kit Digital

SELECCIÓNA ENCIMA DEL ICÓNO PARA VISUALIZAR LAS SOLUCIONES QUE OFRECEMOS

Gestión redes sociales

Ciberseguridad

Comunicaciones seguras

Sitio web y presencia en internet

Shopsis

Tener presencia en internet es uno de los aspectos más relevantes del marketing empresarial. Toda empresa debe tener su sitio web para tener un mejor desarrollo de su marca.

Solución Shopsis :
(Descripción de la solución y de los servicios ofertados, así como en su caso
el segmento de tamaño de beneficiario al que va dirigido. ) .

Rango de precios 
(Especificar els preus)

Más información del producto aquí.

 Dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 

Servicio con el que tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.  

El diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

La información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page). 

Dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda. 

Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Comercio elecrtrónico

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos:tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. 
  • Métodos de pago: múltiples métodos de pago
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
  • Formación y soporte: iniciaras tu nueva etapa de digitalización acompañado por Tepsis mediante sesiones formativas y asesoramiento ante posibles consultas.

Rango de precios 
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Gestión de clientes

CRM

Gestión

Controla la gestión de tus clientes actuales y potenciales, los canales y agenda de contactos, ofertas y presupuestos o las conficiones comerciales, entre otras muchas opciones para documentar cada proceso de relación con tus clientes.

Oportunidades y acciones

Permite hacer seguimiento de las vistas, los contactos y establecer la periodicidad de acciones con alarmas y avisos. Con a3ERP I CRM podràs controlar la situación de las ofertas y pedidos, así como configurar y calendarizar las accioones comerciales a realizar

Estadísticas y análisis

a3ERP | crm te permite analizar estadísticas de ventas, promedios de cobro y otros datos de rendimiento con la máxima sencillez. Podrás seguir la evolución de tus cifras de cerca para determinar qué acciones son las más apropiadas en cada momento.

Características generales

El programa es multiempresa y soporta multiusuario. Ofrece histórico de organizaciones, datos fiscales, campos parametrizables, sincronización con Outlook y exportación de datos a Excel, entre otras funcionalidades como plantillas y envío de emails.

Rango de precios 
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Servicios y herramientas de oficina virtual

Paquete Office 365

  •  Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: cada usuario dispondrá de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
  • Reuniones y conferencias: podrás reunirte vía videoconferencia desde tu Ordenador
  • Instalación y formación: iniciaras tu nueva etapa de digitalización acompañado por Tepsis mediante sesiones formativas y asesoramiento ante posibles consultas.

Rango de precios 
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One Drive

Almacena archivos en la nube con la posibilidad de tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo y conla libertad de tener 1 TB de espacio por usuario.

Excel

Hoja de cálculo.

Sharepoint

Comparte los archivos con el resto del equipo en la nube.

Teams

Programa que intensifica la comunicación entre el staff con la posibilidad de reunirte mediante videoconferencia .

Word

Trabaja en tus proyectos con una amplia gama de funcionalidades.

One Note

Toma nota y recopilación de información relevante

Outlook

Amplia gamma de funcionalidades desde enviar y recibir correos elecrónicos hasta la posibilidad de organizar tu dia mediante un calendario.

Planner

Organiza tu día y tus planes

Gestión de procesos

TPV PLUS

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TPV Plus es un módulo que su principal función es poder cobrar a los clientes desde el punto de venta de una forma cómoda y eficaz.

TPV Plus ofrece la posibilidad de ser utilizado en múltiples sectores debido a que se puede adaptar a tus necesidades.

Al estar sincronizado a un ERP evita la duplicación de trabajo creando de forma automática facturas, albaranes, tickets, presupuestos…

Rango de precios 
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Gestión de ventas

Creación de facturas de forma automática, gestión de cartera, registro de tickets regalo y posibilidad de realizar abonos

App disponible para tu Smartphone

Lleva el control de tu tienda desde cualquier lugar

Gestión de cajas

Analiza los resultados de tu tienda mediante gráficos en los que reflejan comparativas de la facturaciones obtenidas, listados de movimientos de caja...

Posibilidad de adaptar la multitud de funcionalidades a tus necesidades

Más información del producto aquí.

Gestión de procesos

G-GRU@S

Es un programa dirigido a las empresas que se dedican al arrendamiento de grúas en el que se ha diseñado con el objetivo principal de facilitar la gestión de los servicios que se ofrecen mediante la automatización.

Se encuentra compuesto por un planificador y una App telefónica que se sincronizan a un ERP.

Rango de precios 
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Automatización y comodidad en la gestión de servicios

Posibilidad de gestionar el servicio de forma "in situ" desde la APP

Controlar las fases por las que transcurren los servicios

Posibilidad de adaptar la multitud de funcionalidades a tus necesidades

Más información del producto aquí

Gestión de procesos

Contric

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Es un software de fabricación, integrado a a3ERP, que facilita  la gestión de producción. Permite obtener el control de la fabricación de forma automatizada y sencilla: stock, compras/ventas, económicas…para poder conseguir que la producción sea más ágil y fluida.

Este módulo se encuentra integrado a un ERP con el objetivo de potenciar la fabricación de la empresa. Se apoya en el sistema de gestión empresarial para, a través de la sincronización a3ERP – Contric, poder administrar la fabricación de productos con diferentes componentes, maquinas, perfiles…

 Contric tiene la funcionalidad de administrar y gestionar de una manera automatizada los movimientos del almacén: inventarios, compras, ventas, ubicación, etiquetas…

Rango de precios 
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Gestión del amacen

Controla y automatiza la gestión del almacén

Control del inventario

Controla las existencias del almacén con la ayuda de nuestra PDA

Control total de la producción

Controla las fases, toda la documentación y la rentabilidad a la hora de fabricar. (control de costes, control de margen y control del timepo)

Posibilidad de adaptar las funcionalidades a tus necesidades

Más información del producto aquí

Gestión de procesos

a3ERP

logo-a3erp

a3ERP es el sistema erp de gestión para PYMES que unifica las diferentes áreas de la empresa. Así te garantizamos una gestión eficiente: a3ERP software te ofrece una visión global de tu negocio en tiempo real, además del control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos. Podrás automatizar tareas, optimizar recursos y acceder a la información que necesitas en unos clics.

El sistema de planificación de recursos empresariales se adapta a todo tipo de empresa, según sus necesidades y sector de actividad. Además, disponemos de una amplia variedad de módulos y soluciones verticales especializadas. a3ERP está adaptado al Suministro Inmediato de Información (SII) desde el mismo punto de uso, sin necesidad de plataformas externas. Por todos estos motivos, a3ERP ha sido reconocido con el Premio Byte TI al Mejor ERP de 2018.

Rango de precios 
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Global

Una solución ERP para gestionar todas las áreas de tu empresa de forma fácil y ágil, reduciendo así los costes de tener varios programas de gestión y ganando en eficiencias y productividad.

Adaptable

Sistema erp de gestión intuitivo y fácil de utilizar, capaz de ajustarse a las necesidades de tu actividad, de tu gestión y a las particularidades de las pequeñas y medianas empresas. Se integra con Office 365.

Escalable

Crece en funcionalidades y puestos de trabajo al ritmo que tu empresa necesite, sin tener que cambiar de sistema de ERP y manteniendo un único sistema de información central.

Información en tiempo real

Un sistema de planificación de recursos para conocer al momento el estado de tu empresa en todas las área, con una potente herramienta de análisis de negocio que te permitirá generar todo tipo de análisis, estadísticas e informes para ayudarte a tomar las decisiones más adecuadas y así ser más competitivo.

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Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.